MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

LA MAGIA DEL RECICLADO

 
A ver a ver que pongo yo por aquí..de momento un ramo de flores que he secado, de rosas
 aquí tenemos al  salvado por la campana .
 un pequeño joyero o vacía bolsillos
  de un color turquesa en fieltro mi tela favorita y luego un aro de la misma tela ...por dentro le he hecho también otro corte de tela para forrarlo en marrón que es un color que combina muy bien con el turquesa
 luego le he hecho un cojincito que veis en el de arriba, muy tierno para que los pendientes o joyas que no se estropeen unos pompones a los lados que te sirve para cogerlo y para decorarlos que queda muy tierno
 le he hecho unas estrellas Matildinas en amarillo mostaza
 este envase que era soso y feico se ha convertido en un joyero muy bonico
 los colores han sido elegidos al azar y sin embargo no han quedado muy mal ,el filo del mismo ha sido cosido a punto de ojal .por las dos partes y si supierais como ha quedado se ve bien pero como os digo siempre al natural
parece mi vitrina un escaparate con tanto reciclado no se donde voy a meter tanta cosa, de momento seguiré metiéndolas aquí .......y..... mañana..... mas.........

8 comentarios:

DINORAH dijo...

Hola preciosaaaaa sabess??? te extrañeee siiii no te andes desapareciendo mucho eeeee, ando aqui levantada muy temprano jajja aquison las 8.20 de la mañana...pero me levante a ver los comentarios en mi blog...ayer puse mi tortugaaaaaa si amigaaa logreee cumpkir el retooo,,uuffff batalleeee muchoooo pero creo valio la pena, y espero tus comentariosss eeee sinn faltaaaa...jajajaj
Amigaaaa eres geniaaaal haces de cada cosa sinn chiste, algo hermosoooo (no me extraña de ti) tienes tanta imaginacion sabes?? a mi me gusta lo que acabas de hacer para poner alli mis ahujas estambrerasssss siiii, quedarian muyyy bien alli, asi que esta sin falta te la copeo ...pero eso si...en color ROSAAA jajajajajja bueno amiga, me dio un gusto enormeeee saber que estas aqui de nuevo, estoy un poco triste por lo de nuestra amiga MAURA y no te miraba poner nada a ti tampoco, pues empece a pensar cosas tontas.....te dejo un abrazoteeeeee amiga linda y no nos abandones masss eeeeee..besitoss

kiselbri dijo...

Que manualidad más simpática y elegante que te ha quedado con todos esos detalles!
Me encantó ver la transformación del antes y el después.
Para esas pequeñas cosas son ideales esos envases por lo que un APROBADO CON 10 !!!
Un saludo amiga y si... hacía días que no te veía en este blog.

DINORAH dijo...

Amiga aqui estoy de nuevo para contestar tu pregunta..
Maura es una amiga bloguera de Venezuela muy querida por muchas de nosotras, tiene algunos problemas con algunas personas y con su correo y por eso se retira involuntariamente y me dio tristeza amiga, ella es muy linda persona y generosa y muy educada.... ella y tu son muy hermosas, ojala lo piense bien y regrese pronto, creo que tu tambien la conoces pero no te acuerdas ahora http://mauratejeydesteje.blogspot.com/
Te dejos besitos

Mira por mi ventana dijo...

Hola Matilda, gracias por tu comentario.....yo soy nueva en las manualidades y me anima ha seguir aprendiendo de todas ustedes, y .....como no, ha seguir trabajando.
Me admira la capacidad que tienes para hacer trabajos tan originales y bonitos.....de cosas que normalmente todas tiramos a la basura.

Besos Encarna.

Mª Reyes dijo...

Se puede saber por donde andabas??yo venga a buscarte, venga a buscarte y tu desaparecida. Bueno, ya has vuelto, hoy he pasado un dia genial, hemos idos tres del grupo de los Talleres a Barcelona a una actividad general sobre los talleres, ha sido muy agradable . Habia una exposición -venta de cosas hechas por todos los colegios que organizan talleres y de aquellas personas que lo hacen de modo particular (como yo hasta el año pasado)Si puedo luego cuelgo fotos.
TU JOYERO GENIAL , me gusta mas el resultado final que el cacharrin inicial. Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola muy guapas las dos cosas, pero el joyerito me ha echo mucha gracia, un saludo y hasta pronto.

Rosy dijo...

Hola querida Matilda!!Tus manos tienen algo de magia, todo lo que tocas ...se transforma...en algo sumamente bello!!!
Besitossss y que tengas un lindo fin de semana!!

mydina dijo...

holaaaa,perdida,que hechaba de menos tus bellos comentarios,nos tienes muy mal acostumbradas jaja,me alegra haver visto tu comentario y los agradezco muchisimo,que bonito te ha quedado el joyero,me gusta los colores que has escojido,esta genial,besos